Xiomara Maynard Morgan ~ Boss Queen, January Edition

By:Angie B.  |  selfmadequeenangie@gmail.com

Xiomara Maynard Morgan, 54. Started her business after facing health issues that didn’t allow her to go back to work

Es un honor para mi presentar a la BOSS QUEEN del mes de Enero, ya que es una persona con la que laboré por un corto periodo de tiempo, pero que admiro y quiero mucho.

Ella es Xiomara Maynard Morgan y fue elegida como la Boss Queen del mes de enero de nuestro blog por su fuerza de voluntad y su valentía.

A la edad de 54 años, Xiomara es dueña de un pequeño negocio llamado It’s My Birthday (Xiomy’s Cake). A través de su emprendimiento, Xiomara, además de ofrecer deliciosos pasteles, tambien elabora ricos postres, boquitas, hermosa decoración para tus fiestas, eventos especiales, y mucho más!

Le preguntamos a nuestra Boss Queen, que fue lo que la motivó a empezar con “It’s My Birthday en Julio del año 2017, y nos contó que todo nació a raíz de un pequeño derramé que padeció hace un tiempo y el cual no le permitía volver a trabajar fuera de casa.

También nos cuenta que después de pasar meses llorando y sin una fuente de ingreso, decidió hacer algo al respecto ya que rendirse NO ERA OPCION, y así nació su emprendimiento. – Su motto: “Todo lo puedo en Cristo que es mi fortaleza”.

Sin embargo, no todo ha sido facil para Xiomara. – Aun trabaja arduamente para dar a conocer su marca, ya que muchas personas desconocían que contaba con este don/talento; sin mencionar, lo competitivo que es este mercado, razón por la cual cree fielmente que la clave está en ponerle sello propio/distintivo a los productos y servicios que ofrece.

Le preguntamos que mensaje o consejo podría compartir con todas aquellas personas que están por emprender su negocio o que tienen miedo a lanzarse, y sin titubear respondió: “Muchas puertas se te cerrarán antes de que abra la primera, por eso es crucial creer en uno mismo.”

Para consultas y/o pedidos, pueden localizarla al 6282-1289. No olviden de seguirla en instagram @itsmybirthdaypty

Le deseamos mucho éxito a Queen Xiomara Maynard…She is Queen-ning!

Advertisements

One thought on “Xiomara Maynard Morgan ~ Boss Queen, January Edition

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s